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Estudio Diseño de Indumentaria en Escuela Argentina de Moda.Realicé cursos de modelo profesional en BM Models; asesoramiento de imagen en EBA; y fotografía básica en Toma ocho Estudio.
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Paris Pret a Porter: Primavera-Verano 2010

Christian Dior








Emmanuel Ungaro


Lanvin
De estructuras completamente nuevas y vanguardistas, con toques africanos pero sofisticados. Así es la nueva colección que Elbaz presentó para Lanvin esta temporada. La firma dejó de lado las dulces asimetrías y delicadas siluetas y apuesta esta vez a cortes rudos y negros fundidos.

Chanel

Karl Lagerfeld demostró de nuevo sus extraordinarios dotes en un desfile que convocó a reconocidas celebridades como Claudia Schiffer, Prince y la modelo Natalia Vodianova.

Además, el show contó con un concierto on stage de Lily Allen. La cantante ha sido elegida por la maison Chanel para dar forma a Coco Cocoon: una nueva línea de bolsos y accesorios de la firma, que estará en las boutiques a partir de octubre de 2010.

En cuanto a la colección de primavera-verano 2010, la propuesta se presenta romántica, con los siempre presentes distintivos Coco Chanel: trajes de tweed con acabado deshilachado en blanco, rojo y azul navy, además de chaquetas y toreras con finísimas capas de seda, crepe y tul.

Hay minifaldas de texturas suaves de ante.A la suavidad de las nuevas minifaldas de ante se suman una serie de vestidos de inspiración lencera, tops cruzados con hilo de aluminio y total looks confeccionados en minucioso crochet. La paleta cromática transcurre alrededor de los empolvados -rosa palo, gris piedra, crema, blanco y negro-, alternados con florales rouge en 3D de inspiración cottage.

Lagerfeld continúa experimentando con el orgánico tejido de rafia en bolsos con asa cadena y espíritu campestre que toman sus formas del original modelo 2.55.

Zuecos de cuero negro con tachuelas y suela de madera, además de zapatos peep toe con tacón escultura y pulserilla son las originales apuestas de Chanel en materia de calzado para el próximo verano.






Balmain

Cuando el impacto del trabajo de un diseñador y la proyección de una firma trasciende del modo en el que lo ha hecho la maison Balmain, la exposición a todo tipo de críticas es absolutamente inevitable.

En el desfile de otoño-invierno 2009/10, la prensa especializada comenzó a demandar un necesario cambio de rumbo a Christophe Decarnin. Las cazadoras perfecto de hombros puntiagudos, chaquetas casaca de inspiración militar y, en general, su estética rock chic estaba condenada a morir de éxito. Las chicas it y las directoras de las principales publicaciones de moda se peleaban por unos diseños que acabaron pasando, como no podía ser de otra forma, de las páginas de moda a la calle. Entonces, ¿se ha producido el esperado cambio? No. ¿Es necesario un giro de 180 grados? Probablemente, visto lo visto, tampoco.

Lo nuevo de Balmain continúa recreándose en el sexy trash y, en esta ocasión, ha sido definido por Style.com como "La chica disco se reencuentra con una barbarella prehistórica". La explicación radica en una serie de camisetas ripped destroyer en colores camuflaje que exhiben rotos estratégicos acompañados de vaqueros skinny de alto voltaje.

La sexualidad vuelve a estar a flor de piel en una colección que mezcla los primeros años de Gianni Versace con los elementos army inspirados en la famosa serie de televisión de los años setenta, M*A*S*H.

Por otra parte, el efecto aluminio de anteriores temporadas se sustituye por matices de bronce y oro viejo aplicados a minivestidos de espíritu grecorromano y bustiers cosidos para conseguir un acabado dominatrix.

Los zapatos consisten en una serie de botas medias con vuelta, cordones y punta corta afilada.













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